Felicidades, lograste superarte y quieres comenzar el viaje de ganar dinero como tu propio jefe. Créanme, esto es definitivamente más desafiante que ir a trabajar de nueve a cinco todos los días. Por supuesto, hay demasiadas cosas que debe considerar. Necesitas un plan de negocios detallado.


1. Registro de empresa de alquiler

Primero, elija un nombre de empresa que sea fácil de recordar y registre un nombre de dominio. Entonces necesitas Registrarte para impuestos. Por supuesto, abrir una cuenta bancaria comercial y una tarjeta de crédito es muy importante.

2. Elección del lugar

Si desea construir una empresa estilo paraíso, debe medir la huella de cada modelo de aire y la ubicación del enchufe del ventilador. Combínalos y colócalos razonablemente.

Si solo desea iniciar una pequeña empresa familiar, solo necesita preparar un pequeño almacén.

3. Contratación de personal

Determine la cantidad de personal en función de su competencia en las casas de brinco. Generalmente, un modelo de gas de 15 pies requiere 2 personas para operar.

4. Mercado objetivo

Determinar quiénes son sus clientes objetivo? ¿Alquiler de fiestas familiares, alquiler de grandes eventos, adultos o niños? Solo de esta manera puedes comprar casas inflables adecuadas.

5. Compra de casa de brinco

Se recomienda comprar modelos inflables de grado comercial de China. East Inflatables es una buena opción.

6. Precio del alquiler

Los precios varían según la región y la entrega de bienes y servicios. El alquiler promedio de 4 horas de juguetes inflables ordinarios es de $125, y el de las habitaciones para bebés es de $80 a $250, según sus necesidades. El guardaespaldas combinado promedio cuesta $ 250.

Los boletos para las tiendas inflables oscilan entre $7 y $10 por niño, mientras que las fiestas privadas comienzan en $250 para 20 niños. Antes de fijar precios, considere los precios promedio de empresas similares en la región.

7. Servicio posventa

Asegúrese de enviar un oficial de seguridad para seguir la casa de rebote. La seguridad es lo más importante.

8. Promoción de marca

Cuando su propio negocio de alquiler es amado por más y más personas, debe promocionar su marca y hacerla más y más grande.

Escrito por Candy de East Inflable.