Menu
Your Cart

Quality RSS Feed

27 Dec ¿Cuánto duran los juegos inflables?
eastinflatables 0 120
La duración de los juegos inflables puede variar significativamente según varios factores, incluyendo la calidad de fabricación, el cuidado y mantenimiento, la frecuencia de uso, las condiciones ambientales y la forma en que se manipulan y almacenan.En términos generales, los juegos inflables bien construidos y mantenidos adecuadamente pueden durar..
08 Nov Cómo Aumentar la Vida Útil de un Castillo Hinchable
eastinflatables 0 164
Los castillos hinchables son una forma divertida y emocionante de entretenimiento para niños y adultos por igual. Sin embargo, para asegurarse de que su castillo hinchable dure mucho tiempo y siga siendo seguro y divertido, es importante tomar medidas para aumentar su vida útil. En este artículo, discutiremos algunas formas de lograrlo.Mantenerlo l..
31 Oct Cómo identificar castillos inflables de alta calidad
eastinflatables 0 196
A la hora de alquilar o comprar un castillo inflable, es fundamental asegurarse de que se trata de un producto de alta calidad para garantizar la seguridad y la satisfacción de los usuarios. En este artículo, te proporcionaremos algunas pautas para identificar castillos inflables de alta calidad.1 Materiales resistentes: Un castillo inflable de cal..
24 Oct Castillos Inflables: ¿Dónde se Encuentra el Equilibrio entre el Precio y la Calidad?
eastinflatables 0 189
Los castillos inflables son sinónimo de diversión y entretenimiento para niños y adultos por igual. Son un elemento imprescindible en fiestas de cumpleaños, festivales, eventos escolares y muchas otras celebraciones. A medida que más personas consideran la posibilidad de adquirir o alquilar un castillo inflable, surge una pregunta importante: ¿cómo..
21 Sep ¿Cuánto tiempo es la vida de Castillo Hinchable?
eastinflatables 0 170
La vida útil de un castillo hinchable puede variar significativamente dependiendo de varios factores. Los castillos hinchables de alta calidad y bien mantenidos pueden durar muchos años, mientras que los de menor calidad o aquellos que no reciben un mantenimiento adecuado pueden tener una vida útil más corta.Algunos factores que pueden afectar la v..
02 Apr Tu decisión: ¿Barato o Útil?
eastinflatables 0 402
No hay nada mejor que hacer todo bien a la primera, hoy tenemos que presentarnos en casa de un cliente con la unidad equivocada!! ¿Te ha pasado esto alguna vez?La correa lateral izquierda se rompe fácilmente después de varias veces de uso, ¿por qué debería comprarla si no puede usarla?La correa del lado derecho es nuestra nueva CORREA, está mejor c..
21 Mar La innovación de la cremallera
eastinflatables 0 363
East Inflatables tiene la actualización más reciente en el diseño de la cremallera.1. El material es de acero inoxidable diferente al de otras empresas. 2. Es muy flexible, suave y firme, no es fácil de romper. La izquierda es nuestra empresa. Escrito por Amy de East Inflable...
20 Mar ¿Ver? Lo más destacado del anillo en D
eastinflatables 0 360
Este es nuestro anillo D de visión antigua como se muestra en la imagen a continuación.Si bien este es nuestro anillo en D más nuevo, que se usa para los castillos de salto como se muestra en la imagen a continuación. Obviamente, el nuevo tipo de anillo en D es más grande y resistente que el anterior. Es decir, el castillo con el nuevo anillo en D ..
19 Mar Pruebas de resistencia al fuego de las lonas de PVC
eastinflatables 0 371
¿Quieres saber qué tan fuerte es nuestra Lona de PVC?Aquí os muestro una de sus ventajas, la resistencia al fuego. Este es el momento de presenciar el milagro. Al usar este tipo de material, se sentirá más seguro y confiable cuando juegue en los juegos inflables. Escrito por Doris de East Inflable...
18 Mar ¿Qué red usamos y qué red usan ellos?
eastinflatables 0 357
Ahora, todos los productos de East Inflatables han sido fabricados con una red de 2 mm, lo que garantiza que incluso las agujas de 5 mm no puedan quedar atrapadas en la red.Algunos otros fabricantes utilizan la red de 5 mm, que las agujas de 5 mm pueden atravesar fácilmente, como muestra la siguiente imagen.Escrito por Sharon de East Inflable...
18 Aug ¿Cómo proteger las ilustraciones gráficas en las hamacas hinchables?
eastinflatables 0 364
La hermosa obra de arte gráfica en los saltadores inflables atrae a muchos niños y adultos. Sin embargo, cuando los gorilas envejecen (3~5 años), empiezan a aparecer manchas blancas en los gráficos. Parecen estar relacionados con la humedad. En el área tropical, las obras de arte gráficas se desvanecerán debido al calor del sol.¿Cómo proteger las i..
18 Jul ¿Cómo comprar inflables de buena calidad en China?
eastinflatables 0 368
Si aún dudas o te preocupa cómo comprar hinchables de buena calidad. Y te cuesta tomar una decisión. Aquí, East Inflatables, como fabricante, le brinda algunos pequeños consejos sobre cómo comprar inflables de buena calidad en China. En primer lugar, debe saber a quién le comprará inflables. En otras palabras, debe conocer algunos fabricantes que p..
Showing 1 to 12 of 14 (2 Pages)