Si desea saber si East Inflatables tiene licencia? Nuestra respuesta es ¡No!

1. Tenga en cuenta que solo Ninja Jump tiene licencia. Ninguno de los fabricantes de inflables tiene licencia en China. Sin embargo, el precio de nuestra empresa es 1/2 o 1/3 de los inflables con licencia.

2. ¿Qué hay de la calidad? Nuestra calidad es definitivamente buena y de grado comercial. Realizamos costuras dobles en todas partes, con costuras cuádruples en el punto de tensión inferior. Doble costura en el interior y doble costura en el exterior para asegurarse de que los inflables sean lo suficientemente fuertes. También podemos mostrarle nuestros diferentes certificados de hinchables. No necesito decir más sobre nuestra calidad, ¿verdad?

3. ¿Qué puede hacer East Inflatables por usted sin licencia? Primero, podemos hacer nuestro propio diseño o personalizarlo para usted, como el diseño de Disney. En segundo lugar, nuestros paneles de arte tienen velcro, es fácil pegarlos en los inflables. Puedes usar muchos temas diferentes en tus inflables. ¿Es bueno para su negocio? Si es así, ¿por qué no darnos a ambos la oportunidad de llegar a un acuerdo?

Escrito por Amy de East Inflable.