¡Hola, chicos! Hoy en día, EAST Inflatables Company posee otro almacén en el extranjero, ubicado en Los Ángeles. Para comodidad de más clientes de EE. UU., puede visitar directamente nuestro sitio web o nuestra tienda minorista de EBay en el sitio estadounidense para comprar y organizamos la entrega local para usted.

No importa si solo desea comprar un castillo de salto o un tobogán para uso familiar o comercial, no podría ser una mejor opción para comprar con nosotros. A diferencia de los modos tradicionales de compra en el extranjero, no tiene que lidiar con la aduana y pagar impuestos de importación adicionales, tarifas de despacho y tarifas de manejo. Simplemente díganos cuál le interesa y luego se lo enviaremos a su puerta cuando realice el pago. Además, la mejora local puede ser aceptable hasta cierto punto. Para la mayoría de los clientes sin experiencia en importación, elegir comprarnos puede ser mucho más fácil y conveniente.

Además, se le enviará directamente desde nuestro almacén estadounidense en poco tiempo, mucho más rápido que el envío internacional.

En cuanto a la calidad de nuestros productos, ver para creer, las siguientes imágenes muestran vívidamente las técnicas manuales y el mejor PVC de calidad comercial. Destacados por doble costura reforzada, nuestros productos son mucho más duraderos y resistentes que los más baratos. Bienvenido a visitar la empresa EAST Inflatables. ¡Más sorpresas esperándote!

Escrito por Fiona de East Inflable.