Confía en que todos experimentan compras en línea más o menos, como EBay, Amazon, etc. Mencionados los pros y los contras, tal vez podrías contar una larga historia, ¿verdad?

Hasta ahora, hemos abierto un nuevo canal de mercado a través de EBay para satisfacer las demandas de los minoristas. No tiene que encontrar un corredor para importar, especialmente solo para uno o dos castillos regulares. Nunca se sienta molesto cuando su accesorio esté roto o sus carteles estén desactualizados.

En la tienda East Retail, puede encontrar o personalizar lo que desee. Tal vez no haya todos los artículos enumerados en EBay, pero no importa si puede comunicarse con nuestro personal de servicio al cliente para obtener un catálogo detallado de productos.

Para los clientes australianos, dentro de Sydney, enviamos directamente los productos desde el almacén de Sydney sin cargo. Excepto en Australia, enviamos sus productos de forma gratuita desde nuestra fábrica de China a su puerta por expreso internacional, como FedEx, DHL, etc. Ambos son rápidos y podrían evitar muchos procedimientos de importación complejos. El servicio puerta a puerta le ayuda a tener una mejor experiencia de compra en todo el mundo.

Escrito por Fiona de East Inflable.