The Bouncing Angels está ubicado en 895 North Todd Ave. Azusa CA 91702. Los principales mercados son América del Norte, América del Sur, Europa Occidental, Europa del Este, Asia Oriental. Con más de 14 años, bouncing Angels es una empresa de alquiler de inflables que ofrece entrega, montaje y desmontaje gratuitos. Tienen brincolines inflables, moonwalks, casas inflables y juegos para tu fiesta. Brindan servicio para eventos privados, escolares, religiosos o corporativos. Los niños se divertirán mucho. Todos los inflables vienen en muchos tamaños y formas.

Garantía:

Cada producto de Bouncing Angels viene con una garantía de costura a costura de varios años, que cubre todo el desgaste normal de la unidad. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, sus unidades seguirán brindando grandes beneficios. Si ocurre un evento diferente de cualquier defecto en la fabricación, usted está completamente cubierto por reparaciones y/o una unidad de reemplazo.

Características de la empresa:

1. Calidad consistente con un servicio amigable y confiable.

2. Equipo profesional, información, herramientas y red de apoyo que necesitas en el mercado y triunfar.

3. Asistencia y apoyo a los clientes para iniciar un Negocio de Alquiler.

4. Personal experimentado más tecnología de punta.

5. Culminación de años de investigación innovadora, ingeniería y fabricación in situ de saltadores inflables superiores.

6. El diseño y la construcción superiores aseguran una vida más larga de la unidad.

Escrito por Cathy de East Inflable.