JB-Inflatables comenzó en 2003 en los Países Bajos, ha estado en la línea de diseño, fabricación y venta de castillos hinchables únicos, juegos inflables, bailarines del cielo e inflables personalizados en todo el mundo, JB-inflables tiene el mayor stock de toboganes inflables de Europa, carreras de obstáculos y otros juegos inflables. Debido a su alto estándar de calidad y garantía única de 5 años, han vendido inflables a empresas de alquiler, centros de entretenimiento familiar, hoteles, parques infantiles, ciudades, iglesias no solo en Europa, ¡sino en todo el mundo durante 11 años!

JB-Inflables tiene una amplia gama de productos de castillos hinchables toboganes, juegos en todos los tamaños, formas o dimensiones posibles, todos los inflables están EN STOCK.

JB-Inflables utiliza el mejor material de PVC resistente al fuego, duradero (sin plomo) (con un peso de 680 gramos por metro cuadrado) para salvaguardar la calidad del castillo hinchable y los juegos inflables. En las zonas vulnerables, siempre utilizan costuras de 4 tiempos. Sin embargo, el área de rebote tiene en su mayoría costuras de 6 veces, lo cual es bastante único en esta industria.

Comprar un hinchable en JB-Inflables significa comprar un hinchable seguro, innovador, de primera calidad, que garantizará mucha diversión para su negocio.

Cuando esté buscando comprar un castillo hinchable profesional, un tobogán inflable, una carrera de obstáculos o cualquier otro tipo de inflable, estarán felices de ayudarlo, su equipo de diseño calificado estará feliz de diseñar su inflable promocional ideal, ¡pueden crear cualquier cosa!

JB-inflables es el único fabricante en esta industria que brinda a los clientes una garantía de 5 años en cada castillo hinchable o juego inflable. Si hay algún problema con el producto que ha comprado, pueden resolverlo rápidamente en el departamento de reparación. Además de nuestra garantía única de 5 años, también ofrecemos a nuestros clientes un servicio de reparación gratuito durante los primeros 5 años después de su compra.

¡JB-Inflatables continúa desarrollando nuevos tipos y modelos de castillos hinchables cada año y se asegurará de que los clientes se sorprendan con sus productos innovadores y de alta calidad!

Escrito por Ada de East Inflable.