Happy Jump, Inc., uno de los principales fabricantes de inflables de la industria, fabrica inflables para exteriores, castillos inflables y juegos interactivos desde 1998. Tienen su sede en 19843 Nordhoff St. Northridge, CA 9132 y han creado cientos de saltadores, obstáculos, inflables publicitarios, globos, caminatas espaciales y toboganes inflables para clientes de todo el mundo. Cada juego inflable que venden está diseñado y construido por sus artesanos en sus propias fábricas. Ellos controlan cada paso del proceso de producción, desde el uso de los mejores materiales de vinilo de PVC de alta calidad "sin plomo", hasta la inspección final de cada unidad antes de embalarla para su envío.

En Happy Jump, Inc., todos los paseos lunares son muy buscados por sus diseños creativos y extremadamente seguros. Todos sus paseos lunares están construidos de acuerdo con los más altos estándares de seguridad. Fabricado con vinilo de alta resistencia y alta calidad, materiales sin plomo/ignífugos y redes de seguridad a prueba de niños, cualquier Happy Jump, Inc. El personal cortés y experto de Happy Jumps está listo para atender todas las consultas y ayudar a los clientes a encontrar los paseos lunares seguramente tendrán una gran demanda. Cuando elige Happy Jump, Inc., elige una empresa de confianza dedicada a brindar una calidad y un servicio al cliente excepcionales.

Happy Jump, Inc. ofrece al comprador una garantía limitada de reparación y reemplazo y acepta y garantiza lo siguiente: a) Tres años de garantía en todos los moonwalks (jumpers), toboganes, juegos interactivos, unidades combinadas y áreas de juego únicamente a partir de la fecha de compra. b) Piezas y repuestos (como cobijas y escalones) fabricados por Happy Jump: Treinta días a partir de la fecha de compra. c) Otros equipos (no fabricados por Happy Jump, Inc.), como sopladores de motor: Sin garantía de ningún tipo es extendida por Happy Jump, Inc., pero Happy Jump, Inc., en la medida en que legal y contractualmente pueda hacerlo, asignará al Comprador, a solicitud del Comprador, todas las garantías sobre dicho otro Equipo, si las hubiere, ofrecido por el fabricante. o proveedor de dicho otro equipo. d) No hay garantía en mangueras de remojo, cremalleras o obras de arte.

Cada año, hay varias actividades promocionales en Happy Jump. Ofrecen la selección de productos que los clientes desean y la calidad y experiencia que los clientes necesitan para ayudar a que su negocio comercial de inflables sea rentable, seguro y exitoso.

Escrito por Doris de East Inflable.