Las bolas de parachoques también se denominan bolas de burbujas, bolas inflables, etc. Las personas pueden poner la parte superior del cuerpo en esta bola de amortiguación como si estuvieran usando un traje de burbujas, y luego chocar, caer y rodar de manera segura para protegerse. Son muy divertidos, emocionantes e hilarantes.

1. Bubble Football En este juego, los diferentes equipos deben usar pelotas de burbujas de diferentes colores, podemos jugar la pelota como en un juego de fútbol normal. En este juego, recibirás muchos golpes, así que sigue las reglas de seguridad de Bubble Soccer para protegerte.


2. Bubble Bowling Necesitará una pista inflable y seis bolos inflables de aproximadamente seis pies de altura. Ponte el traje de Bubble Ball y corre hacia los seis bolos, lanzándote al triángulo de los bolos y derribando tantos como puedas. Será muy interesante.


3. Juego de saltos mortales con bolas de burbujas Se sabe que haces saltos mortales con una pelota gigante que rebota sobre tu cabeza con facilidad. Así que es divertido jugar saltos mortales con pelotas de parachoques inflables. Todos los corredores se alinean en la línea de salida, lanzan la bola de burbujas sobre sus cabezas hasta la línea de meta y luego vuelven a la línea de meta. La primera persona en intentar terminar gana.