Si desea comprar una casa inflable para que jueguen sus hijos, elija material de nailon, que es liviano y económico. Muchas plataformas de compras en línea, como Amazon y eBay, lo venden. Un trampolín ordinario de 15 pies cuesta alrededor de $300.

Si desea comprar una casa inflable comercial, ya sea para el hogar o para alquilarla, puede comprarla a un distribuidor local de la marca de casas inflables. Una casa inflable ordinaria cuesta alrededor de $2,000. Aunque el precio es un poco más caro, la entrega es rápida y no hay otros cargos, lo cual es muy conveniente.

Pero si usted es un arrendatario de casas inflables, sabe que la mayoría de las casas inflables se fabrican en China y desea comprar 4 o 5 casas inflables, entonces comprar de un fabricante chino será muy rentable. El precio del producto será la mitad del precio nacional. Incluso si hay algún flete marítimo, tarifas de despacho de aduana. Se pueden compartir varios productos, lo que también es muy rentable. Muchas personas no conocen el transporte marítimo. Las tarifas de despacho de aduana se calculan sobre la base de un envío. Es decir, ciertos gastos son los mismos para un producto y para varios productos. Por lo tanto, no se recomienda enviar un producto por mar. Podrías decir que tienes que pagar aranceles. Algunos grandes fabricantes de castillos inflables, como East Inflatables, pueden proporcionar una prueba de origen, lo que puede ahorrarle muchos aranceles.

A continuación se muestran los precios de algunos fabricantes chinos de casas inflables de renombre. Casa inflable de 15 pies USD 900

Casa de brinco de 23 pies con tobogán exterior USD 1300

Casa inflable de 18 pies con tobogán interno USD 1200


Casa inflable 5 en 1 de 18 pies USD 1400

Tobogán alto de 22 pies USD 2000

Escrito por Candy de East Inflable.