Juega una casa inflable de rebote en una lona (para proteger el fondo de la hierba y la suciedad). Rocíe el tobogán con una manguera de jardín, eliminando la suciedad suelta del tobogán.


Aplique limpiador de vinilo a una esponja suave o directamente a la casa de rebote inflable. Si no tiene un limpiador de vinilo disponible, use una solución de jabón suave para platos con agua (use aproximadamente 1 cucharadita de jabón por galón de agua y mézclelo en un balde).

Use la esponja suave para limpiar todas las superficies del portaobjetos. Aplique limpiador adicional a las áreas que están manchadas o muy sucias y frote hasta que quede limpia.


Enjuague el limpiador con una manguera de jardín. Permita que la casa de rebote inflable se seque al aire. Es posible que deba usar una toalla suave para secar las costuras y los pliegues porque retendrán más agua y tardarán más en secarse.


Rocíe el portaobjetos con un desinfectante doméstico. Asegúrese de rociar todas las superficies con el desinfectante para matar cualquier bacteria o moho que quede después de la limpieza. Guarde la casa de rebote inflable en un lugar seco y alejado de la luz solar (para evitar daños por los rayos UV) hasta el próximo uso.

Escrito por Candy de East Inflable.