Norma Europea EN 14960 2013

Nuestros inflables este están calificados con certificados resistentes al fuego, EN 71, sin plomo. Hemos verificado a través de la Norma EN 14960. El estándar EN 14960 fue aprobado por el parlamento europeo en 2006. Fue creado para cubrir todos los aspectos de los equipos de juego inflables que se "salta" o "desliza", desde las etapas de fabricación hasta el uso y el examen.

Hoy en día, la mayoría de los fabricantes de castillos hinchables de renombre utilizan esto como estándar al construir nuevos equipos de juego inflables. La norma es el resultado de una iniciativa del Parlamento Europeo para investigar la fabricación, el uso y las pruebas de equipos de juego inflables. El comité creado para llevar a cabo la investigación incluyó representantes de veintiocho países europeos diferentes, aunque el primer borrador de la norma fue obra de solo cinco países, incluidos Alemania, Italia y el Reino Unido; fue publicado en 2003.

A la norma se le dio el alcance a ser aplicado a todos los equipos inflables destinados a ser utilizados por niños, específicamente aquellos menores de 14 años. Fue creado para proporcionar "medidas apropiadas" que abordaran los riesgos y las causas de accidentes en lo que respecta al diseño y construcción de juegos inflables. En última instancia, el propósito de EN 14960 es hacer que los inflables sean más seguros para los usuarios.

Para los dueños de negocios de castillos hinchables, solo hay algunos elementos dentro del documento de 47 páginas que son particularmente pertinentes.

Uno de estos artículos se refiere a la colocación de los inflables indicando que deben:

• Nunca se coloque cerca de obstrucciones aéreas como árboles o líneas eléctricas.

• Nunca se coloque en una pendiente superior al 5%.

• Colóquese siempre en un área despejada sin objetos afilados ni escombros.

• Use una cerca para el control de multitudes.

Otro se preocupa por la supervisión de los usuarios afirmando que:

• Siempre se necesita supervisión

• Los inflables desatendidos deben desinflarse, con una fuente de energía desactivada.

• Los supervisores deben restringir la cantidad de usuarios en el inflable en cualquier momento.

También hay elementos relacionados con el mantenimiento del inflable que incluyen información sobre:

• Limpieza del hinchable.

• Reparaciones preventivas

• Mantenimiento correctivo.

Y una gran cantidad de artículos, todos enfocados hacia las responsabilidades de los proveedores para proporcionar cierta información a los operadores, que incluyen:

• Cómo se deben realizar las pruebas anuales.

• Procedimientos operativos para el uso de inflables.

• La frecuencia de las inspecciones y qué buscar.

• Cómo montar el hinchable de forma segura.

• Restricciones en el uso del inflable, p. Tamaño máximo de usuarios.

Naturalmente, esta es solo una pequeña selección de la información contenida en el documento, pero muestra que el estándar cubre prácticamente todos los elementos dentro de la compra, propiedad y operación de inflables.

TUV sin plomo ASTM

Nuestros inflables están fabricados con vinilo "sin plomo", lo que confirma y cumple con la Ley de mejora de la seguridad de los productos de consumo de EE. UU. (CPSIA) de 2008. Sin plomo significa menos de 90 ppm (partes por millón)

EN 14960 SGS EN 71 (resistente al fuego)

Certificados de soplador: CE/UL

Nuestros sopladores cumplen con el certificado CE/UL.

Normas australianas AS3533.4.1:

Todos nuestros inflables se fabrican de acuerdo con el estándar australiano.

Nuestros castillos cumplen con los estándares australianos AS3533.4.1. Producimos los inflables de acuerdo con los requisitos de Australia; Prometemos que nuestros productos se ajustan a c.

Escrito por Cathy de East Inflable.