Servicio de garantía:

A.Nuestros Productos en el número de código de nuestro sitio web (como hamacas, toboganes, combos, obstáculos, etc.) vienen con 2 años de garantía. Con respecto a los inflables personalizados, vienen con 6 meses de garantía.

B. El soplador viene con 2 años de garantía.

C. Combinaremos cada producto con un kit de reparación que incluye pegamento, hilo relativo, material de PVC del mismo color, etc.

D. Tenga en cuenta que, dado que esta garantía se aplica a defectos de material y mano de obra, no se aplica a daños causados por: negligencia, falta de mantenimiento, accidente u operación anormal.

Cómo reclamar servicios de garantía:

Lea la siguiente información a continuación para asegurarse de que el daño que tiene esté cubierto y dentro del período de tiempo establecido por la garantía.

a) Si el daño es válido según la Garantía, tome fotos digitales que muestren claramente la naturaleza del daño y envíelas por correo electrónico a sales@east-inflatables.com o al vendedor que contactó antes, junto con una descripción detallada del problema.

b) Si el producto no está muy dañado, puede repararlo usted mismo con el kit de reparación de acuerdo con las instrucciones de reparación.

c) Si el producto está muy dañado, puede enviarnos los artículos para que los inspeccionemos, seremos responsables de la reparación, pero esto supondrá una pérdida de tiempo y energía para ambas partes.

Y de hecho, lo más cómodo es que lo repares en tu casa, y nosotros negociamos contigo el precio de la reparación.


Escrito por Cathy de East Inflable.