Tal vez su tobogán inflable normal no pueda atraer a los clientes que buscan uno emocionante y que grite. ¿Por qué no dejar que prueben este tobogán inflable de hipopótamos de East Inflatables? ¡El tobogán de 39 pies de alto y 45 grados te sacudirá!


• Tamaño

El tamaño original es 90 pies (largo) x 26 pies (ancho) x 30 pies (alto) o 27 m (largo) x 7,9 m (ancho) x 9 m (alto). El tamaño de uno personalizado en la imagen es 77 pies (L) x 49 pies (W) x 39 pies (H) o 23,5 m (L) x 15 m (W) x 12 m (H). Podemos hacer el personalizado de acuerdo a su tamaño ideal.

• Material

uestro tobogán inflable de hipopótamo está hecho de lona de PVC Plato de 0,55 mm y 18 onzas El material es resistente al fuego y al agua. Y es muy fuerte.

• Color

Puedes elegir cualquier color de nuestra carta de colores.

• Estructura 

Este tobogán inflable de hipopótamo tiene dos partes. Uno es un armazón base y otro es una parte deslizante.

Están conectados por anillos de anclaje.

El diseño de dos partes puede hacer que el tobogán de hipopótamo sea mucho más fácil de configurar, empacar y mover.

• Escalera de plástico

Este tobogán inflable de hipopótamo está listo para un gran evento de cientos de personas o incluso miles de personas. Realmente se requieren escaleras duraderas, no las escaleras de espuma.

• Mano de obra

El tobogán de hipopótamo inflable tiene doble refuerzo. Reforzamos cada parte que soporta mucha presión para garantizar suficiente seguridad.

• Soplador

Este tobogán inflable de hipopótamo necesita cuatro sopladores de 1500w y 2hp para inflarse a la vez. Dos sopladores son para el armazón base y dos para la parte deslizante.

Nuestro soplador marca HUA WEI cumple con el certificado CE.

Nuestro tobogán inflable de hipopótamo viene con alta calidad, buen precio y 2 años de garantía. Puede personalizarlo de acuerdo con sus requisitos especiales de tamaño, color, tema, grado de deslizamiento, etc. ¡Este excelente tobogán de hipopótamo traerá mucho éxito a su gran evento!

Escrito por Candy de East Inflable.