La mayoría de los clientes habituales de East Inflatables Company tienen cierto conocimiento de las condiciones de pago. Pero para los pros y los contras, ¿cuánto sabes? Bueno, este documento le enseña cómo elegir el plazo de pago perfecto, especialmente para los clientes australianos y estadounidenses.

Como es bien sabido, existen tres términos de pago internacional en nuestra empresa, incluidos T/T, PayPal y Western Union. Recientemente, incluso abrimos una cuenta bancaria local en Australia y Estados Unidos.

Si se encuentra en Australia o EE. UU., es aconsejable que elija pagar directamente a través de nuestra cuenta australiana o estadounidense. Tres puntos pueden explicar el hecho.

1). Es mucho más rápido transferir dinero a nivel nacional que internacional.

2). Es más conveniente para usted realizar un seguimiento de la transferencia de dinero.

3). De esta manera, no tiene que pagar ninguna tarifa de manejo adicional.

Además, si se encuentra fuera de EE. UU. o Australia, no podría ser una mejor opción elegir pagar a través de T/T o Western Union. Pero se le recuerda amablemente que es mejor que pague en su totalidad para evitar la tarifa de manejo de $80. Además, PayPal es aceptable si no le importa la tarifa de manejo del 6% de los totales del pedido.

Escrito por Fiona de East Inflable.