El otoño ha llegado a China, el clima se está volviendo más frío lentamente y los parques acuáticos inflables se cerrarán en un futuro cercano, para que su parque acuático dure más y evitar un mantenimiento innecesario, hemos recopilado algunos prácticos y fáciles de operar. trucos para mantener tu parque acuático durante el invierno.

1.Limpieza de tu parque acuático hinchable

Retírelos uno por uno del agua y colóquelos sobre una superficie limpia con una lona o lámina de plástico, inspeccionando si hay objetos afilados y luego limpiando la estructura inflable con agua jabonosa, un cepillo suave o un paño, y usando un quitamanchas comercial para quitar manchas rebeldes. Nunca use equipos de limpieza a alta presión, como una lavadora a presión, en equipos inflables, dañará el vinilo y el pvc.

2.Repara tu parque acuático inflable

Es posible que encuentre algunas pequeñas fugas o perforaciones en sus inflables, luego deberá repararlas de inmediato. Luego, debe inspeccionar todas las superficies, sujetadores, válvulas y otras piezas en busca de daños o desgaste normal. Si están dañados, deberá comprar repuestos para reemplazarlos antes de almacenarlos para garantizar la disponibilidad para la próxima temporada.

3. Almacene correctamente

Después de limpiar y secar, puede aplicar un poco de protector a la superficie de su dispositivo inflable para darle una nueva apariencia a su juguete inflable. Luego pliegue su estructura inflable al ancho de almacenamiento deseado y enróllela. Póngalo en una bolsa de almacenamiento especial y asegúrelo firmemente con una cuerda o correa. Elija un lugar limpio y seguro para su almacén inflable. Este lugar debe estar limpio, seco y fuera de la luz solar directa.

El invierno es sin duda la mejor temporada para mantener su parque acuático inflable, así que hagamos un poco de preparación antes de comenzar su negocio el próximo verano.