El paso:

1、Compre un saltador inflable: para iniciar su negocio de saltador inflable, primero deberá comprar un saltador. Algunos de los fabricantes de saltadores inflables son magicjump (magicjump.com), ninjajump (ninjajump.com) y East Inflatables (east-inflatables.com). Para su primer saltador, lo mejor es elegir un patrón universal para cualquier evento, como un multi -castillo de colores. Elija colores que no sean específicos de género para que pueda atender fiestas de niños y niñas. Los gorilas pueden costar entre $ 1,800 y $ 5,000 para comprar, pero un castillo simple debería costarte alrededor de $ 2,500.

2、Seguro: antes de que pueda operar, necesitará cobertura de seguro para su gorila. Puede visitar insuremybounce.com para encontrar un agente de seguros de rebote calificado. Antes de cualquier reserva, hará que el cliente firme un comunicado y acepte una lista de reglas.

3、Sitio web: lo siguiente que querrá hacer es crear un sitio web que atraiga tanto a niños como a adultos que buscan gorilas inflables en su área. Además, debe incluir su negocio de gorila en Google, Yahoo y MSN.

4、 Publicidad: puede hacer una señal magnética y ponerla en su automóvil o camión publicitando su empresa de gorila inflable. También debe hacer tarjetas de presentación y colocarlas en cualquier tienda de fiestas, guardería u otro lugar que tenga muchos niños.

5、 Primera reserva: su primera reserva de gorila inflable será emocionante. Asegúrese de tener toneladas de cable de extensión en caso de que el tomacorriente del cliente esté lejos de la ubicación del gorila. Por lo general, los gorilas se reservan en bloques de 6 horas y las tarifas varían en todo Estados Unidos, pero una tarifa promedio sería de $ 150 a $ 175 por 6 horas.