El B-Air está ubicado en 550 S Ayon Ave., Azusa, California 91702. La familia de B-Airs, ya sea un... 'Kodiak', 'Panda', 'Grizzly', 'Super Bear', 'Koala', 'Cub' o 'BIG BEAR' seguramente se encontrará con todos sus inflables. necesidades del soplador. Durante la última década, B-Air Blowers ha estado creando y diseñando varios sopladores y ventiladores que responden a las necesidades de la industria inflable desde la seguridad, el diseño y la función. Todos los productos de B-Air Blower se fabrican en su fábrica de última generación para proporcionar productos de la mejor calidad disponible.

GARANTÍA

1 AÑO: A partir de la fecha de compra original, cubrirá todas las piezas, la mano de obra y los costos de envío de ida a su ubicación en los 48 estados contiguos, utilizando el servicio terrestre de UPS. El cliente pagará el costo de envío a nuestro almacén. Canadá y los estados no contiguos deben pagar el flete en ambos sentidos.

5 AÑOS: B-Air cubrirá la vivienda a partir de la fecha de compra original.

LA SEGURIDAD

1. El soplador debe tener contrapresión, lo que significa que debe estar conectado a un inflable o conducto para evitar daños al motor.

2. Mantenga a los niños alejados de la unidad en todo momento mientras esté en funcionamiento y/o enchufada.

3. No coloque los dedos u otros objetos en la unidad mientras está en funcionamiento y/o enchufada.

4. No opere en agua estancada para evitar descargas eléctricas.

5. El motor debe mantenerse seco en todo momento. si la unidad se moja, séquela completamente antes de la siguiente operación.

6. Uso en interiores: use solo con un enchufe con conexión a tierra y/o un cable de extensión para evitar el riesgo de descarga eléctrica o incendio. Recuerde nunca utilizar un cable con algún tipo de daño o desgaste.

7. Asegúrese de que la fuente de alimentación sea suficiente para cumplir con los requisitos del soplador.

8. Mantenga las entradas de aire despejadas en todo momento para evitar que se obstruyan o bloqueen para evitar el sobrecalentamiento de la unidad. El bloqueo de las tomas de aire podría provocar un incendio o peligros eléctricos.

9. No quite ninguna protección de seguridad de esta unidad para evitar lesiones a las personas y para evitar que los objetos entren en contacto con la rueda del ventilador. el daño a la unidad de esta manera anulará la garantía.

10. No opere la unidad cerca de áreas peligrosas, como gases explosivos, inflamables, calentadores y ambientes ventilados, que pueden provocar explosiones o peligros eléctricos.

11. No utilice ningún tipo de dispositivo de control de velocidad, ya que podría provocar lesiones o un incendio.

12. Coloque siempre el soplador sobre una superficie lisa y nivelada para un funcionamiento seguro.

13. No opere en posición apilada.

14. No use la unidad si está dañada.

15. Antes de limpiar o dar servicio, desenchufe la unidad.

16. Todos los sopladores en funcionamiento deben ser supervisados ​​en todo momento.

Los sopladores B-Air son los únicos sopladores disponibles en el mercado con una calidad y un rendimiento excepcionales, respaldados por un premio al "Mejor servicio al cliente". en caso de que sus modelos actuales no apliquen. Simplemente envíeles un correo electrónico con sus solicitudes especiales, pueden crear los modelos ideales.

Como resultado de nuestros productos de alta calidad y excelente servicio al cliente, que fue reconocido con un premio en IAAPA (Asociación Internacional de Parques de Atracciones y Atracciones), los sopladores B-Air se han convertido en la opción preferida de sopladores para los principales fabricantes de la industria inflable.

Escrito por Doris de East Inflable.